banner interno P1

Destacados del Programa

FacultadNoticias

Renovación Acreditación Alta Calidad

Programa de Acompañamiento y Desarrollo Integral Estudiantil - PADIES

Objetivo:

Acompañar y hacer seguimiento a los procesos académicos de los estudiantes en las etapas de ingreso, permanencia y graduación oportuna, promoviendo la retención y en el marco del sistema de desarrollo integral estudiantil.

Líneas de Acción  

  1. Seguimiento y acompañamiento a estudiantes  
  2. Procesos de admisión, ingreso y matrícula  
  3. Permanencia, retención y deserción  
  4. Promoción de las monitorías  
  5. Capacitación pruebas SABER PRO  

1

2

3

 

Coordinador: Iván René León Garzón
 
Datos de contacto: 

Facebook: https://www.facebook.com/seguimiento.fcsp  

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Tel: 5878797 Ext. 1522  

Educación Continua

Lineamientos de política para el desarrollo del ejercicio de la educación continuada

Descargar documento: 

Lineamientos de política para el desarrollo del ejercicio de la educación continuada

La Educación Continua es un proceso educativo que cual se presenta después de la formación profesional y se puede extender durante toda la vida.

El proyecto de Educación Continua, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás pretende ser un ámbito en el que se propicie un encuentro de saberes, unos espacios formativos diversos y flexibles que promuevan la interrelación con campos del saber diferentes y relacionados con la Comunicación Social que le permitan a los estudiantes adquirir competencias y destrezas que los preparen no sólo para la vida laboral, sino para el aprender a aprender.  

La Educación Continua de nuestra Facultad ofrece al público diplomados y cursos cortos, los cuales buscan satisfacer las expectativas y necesidades de los profesionales que hacen parte de esta sociedad y son consientes que está en constante cambio, desarrollo y movimiento.

Concurso logotipo

CONCURSO LOGOTIPO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, 15 AÑOS DE ESCENARIO RADIO Y LA RENOVACIÓN DE SU IMAGEN

invitacion logos 1

Bases del Concurso

1. Objeto
1.1. Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa en tres categorías:

• la celebración de los 25 años de la Facultad de Comunicación Social.
• La celebración de los 15 años de la emisora Escenario Radio
• Renovación de la imagen corporativa de Escenario Radio
En toda la difusión de información sobre las mismas, a través de la web y otros documentos.
1.2. Los logotipos deberán reflejar uno o varios de los siguientes aspectos como son:
Para la celebración de 25 años de la Facultad:
 Trayectoria
 El espíritu de la Facultad: su compromiso con lo social y la paz.
 Debe ser dinámico

Para la celebración de los 15 años de la emisora:
 Diversidad de su parrilla.
 Participación de los programas entre estudiantes y docentes
 Una mirada abierta a los diferentes puntos de vista de nuestra sociedad
Para la renovación del logo de Escenario Radio:
 Mantener los colores identitarios
 Proyección de su futuro
 Emisora joven manejada por gente joven

2. Participantes
2.1. Podrán participar todos los alumnos matriculados y egresados de la División de Ciencias Sociales de la Universidad Santo Tomás.
2.2. Las propuestas podrán realizarse de forma individual a través de un seudónimo o en grupo con un nombre que lo identifique.
2.3. Cada participante o grupo podrá presentar todas las propuestas que quiera, debidamente identificadas e independientes.
3. Condiciones técnicas
3.1. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.
3.2. La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricomía. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.
3.3. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
3.4. Se enviará en soporte digital, preferiblemente en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps). Si se envía en un formato con resolución fija (.psd), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible.
3.5. La tipografía deberá enviarse trazada o con descripción técnica (fuente, tamaño, color).
3.6. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.
3.7. Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán.
3.8. Una vez enviada la propuesta del logotipo, ésta no podrá ser retirada.

4. Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción 

4.1. La propiedad del logotipo premiado se cederá a la organización, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.
4.2. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.
5. Presentación de trabajos
5.1. Plazo de presentación: El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 18 de febrero de 2022.
5.2. Las propuestas se enviarán a la dirección de correo habilitada para el concurso:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el asunto del mensaje se indicará “Concurso 25 años de facultad, 15 años y renovación Escenario Radio”.
6. Jurado seleccionador y votación de las propuestas
6.1. Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como participante.
6.2. Miembros del jurado, por orden alfabético de apellido:
1. David Díaz
2. Iván René León
3. Jennifer Karina Sánchez
6.3. El jurado decidirá las propuestas que serán admitidas. En las propuestas que sean excluidas se indicarán los motivos de la exclusión.
6.4. Votación de finalistas: El jurado seleccionará las tres propuestas finalistas. De entre estas, se elegirá la propuesta ganadora por votación abierta entre los alumnos de la Facultad a través de la página web.
6.5. El jurado podrá declarar el premio desierto si considera que ninguna propuesta cumple con los requisitos adecuados.

7. Premio
7.1. Al ganador se le otorgará un premio especial
-Diploma acreditativo
7.2. Al ganador se le reconocerá su autoría de forma expresa durante las jornadas.
8. Aceptación de las bases
8.1. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.

Premio innovación social

Premio innovación social del grupo Bolivar Davivienda

https://www.social-skin.com/registro-introduccion

img pweb


inversion semestre gral

boton inscripcion1