banner ComSocial p1

Destacados del Programa

Programa de Seguimiento y Acompañamiento Estudiantil

Objetivo:
 

Acompañar y hacer seguimiento a los procesos académicos de los estudiantes en las etapas de ingreso, permanencia y graduación oportuna, promoviendo la retención y en el marco del sistema de desarrollo integral estudiantil.

 
Líneas de Acción
 
1.Seguimiento y acompañamiento a estudiantes
 
2.Procesos de admisión, ingreso y matrícula
 
3.Permanencia, retención y deserción
 
4.Promoción de las monitorías
 
5.Capacitación pruebas SABER PRO
 
Haga click sobre las imágenes para verlas en tamaño real
 
 
Datos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: seguimientoacademicofcsp
 
Twiter: @seguimientoacademico
 
Jose Escobar Romero
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Tel: 5878797 Ext. 1522
 

Educación Continua

Lineamientos de política para el desarrollo del ejercicio de la educación continuada

La Educación Continua es un proceso educativo que cual se presenta después de la formación profesional y se puede extender durante toda la vida.

El proyecto de Educación Continua, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás pretende ser un ámbito en el que se propicie un encuentro de saberes, unos espacios formativos diversos y flexibles que promuevan la interrelación con campos del saber diferentes y relacionados con la Comunicación Social que le permitan a los estudiantes adquirir competencias y destrezas que los preparen no sólo para la vida laboral, sino para el aprender a aprender.

La Educación Continua de nuestra Facultad ofrece al público diplomados y cursos cortos, los cuales buscan satisfacer las expectativas y necesidades de los profesionales que hacen parte de esta sociedad y son consientes que está en constante cambio, desarrollo y movimiento.